Como bien sabéis, hoy en día, tener una marca personal bien trabajada y posicionada es el mejor curriculum vitae que un profesional puede tener. Ya no son tan importantes las carreras universitarias y títulos, lo que importa son los conocimientos demostrables y la experiencia. Y aunque una marca personal está compuesta por la misión, visión y valores de una persona, así como de los contactos profesionales que esta tiene, también es importante saber transmitir todo esto a través de una buena imagen que en primera instancia se plasmará en un logotipo. Dicho esto, en este post os vamos a mostrar varios ejemplos de logotipos que pueden definir a una persona para que los tengáis como referencia a la hora de diseñar vuestro propio logotipo.

“Tu marca personal es lo que dicen de ti cuando tú no estás delante” Jeff Bezos, CEO de Amazon

Ejemplos de logotipos que pueden definir a una persona

Aquí os mostramos varios logotipos de grandes consultores relacionados con el mundo de Internet: marketing, ventas, marca personal, etc. Cada uno, ha sabido reflejar a la perfección su personalidad en ese signo de identidad visual. Las tipografías, los colores, los símbolos y otros elementos, son los que conforman esa imagen con la que se sienten identificados y quieren que su público y seguidores les identifiquen.

Sin más preámbulos, os mostramos los ejemplos para que vosotros mismos podáis valorarlos.

Fuente: urzua.mx

¿Qué os parecen estos logotipos que pueden definir a una persona? ¿os animáis a crear vuestra propia marca personal y mejorar su presencia gracias a un logotipo e identidad gráfica bien cuidada? Aquí os hemos mostrado varios ejemplos de grandes profesionales del marketing online, pero también podéis buscar inspiración en logotipos de otros profesionales con los que os sintáis identificados. Os recomiendo echar un vistazo en Pinterest.