Terminos y Condiciones

TÉRMINOS

Asegúrate de leer estos términos y condiciones, al inscribirte en la Academia de Consultores aceptas los siguientes términos.

SERVICIO DE FORMACIÓN

2 VILLAS LLC, (“Responsable) con domicilio en 247 SW 8st #293 Brickell, Miami, 33130 es la empresa que provee el servicio de formación en Academia de Consultores.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

La Academia de Consultores no se trata de un programa de cursos ni formación para hacerse rico de la noche a la mañana y tampoco anuncia promesas ni garantías específicas de resultados. Cada profesional inscrito en la academia es responsable de aplicar los pasos que proveemos para conseguir resultados con su proyecto o negocio.

Los textos y ejemplos visuales se presentan como reales y pueden ser verificados bajo petición.

COSTES DE INSCRIPCIÓN

La Academia de Consultores está en un periodo de re-lanzamiento con precios de oferta que están limitados al 1ro. de junio a las 12:00 (hora de Miami). La inscripción con un sólo pago es de $997 dólares americanos y la inscripción a plazos costa de dos pagos de $550 dólares, uno para acceder a la academia y otro a los 30 días. El pago a plazo se cargará automáticamente a los 30 días en el mismo medio de pago que ha utilizado el cliente.

MÉTODOS DE PAGO

Para inscribirse en la Academia de Consultores los clientes deberán abonar el coste de la matrícula a través de Paypal o con un pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express.).

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con su inscripción en la Academia y por eso ofrecemos una política de devolución de 30 días.

Para cualificar a una devolución los clientes deberán demostrar que los conocimientos adquiridos a través de los cursos, recursos y herramientas no le generaron resultados enviando un correo electrónico a nuestro equipo de tutores hola[@]academiadeconsultores.com antes de que se cumplan los 30 días del período de devolución.

Los documentos que requerimos para la devolución son los siguientes:

Evidencia de participación en el foro con dudas sobre contenidos o implementaciones.
Evidencia de estrategias, campañas o tácticas implementadas que no generaron resultados. Para esto necesitaremos los pantallazos y enlaces de estas acciones y los resultados generados.
Un texto explicando el motivo de la devolución.
Una vez que recibamos esta información procederemos a revisar el caso y verificaremos que el cliente haya cursado como mínimo un 15% de las lecciones de la Academia.

Las devolución sólo se realizará si el correo es recibido en las fechas acordadas. Después de los 30 días no realizaremos devoluciones.

MODIFICACIONES

2 Villas LLC se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Todas las modificaciones estarán actualizadas en el sitio web oficial de la Academia de Consultores.