¡Ya está aquí el Black Friday 2017!… y desde Academia de Consultores no queríamos dejar pasar este día sin ofreceros nuestras mejores recomendaciones para tu web de consultor y un gran descuento para todos nuestros lectores y alumnos.

Si aún no tienes presencia en la red, ¡esta es tu oportunidad! Hacer una página web y alojarla en el mejor hosting para WordPress te será mucho más fácil gracias al…

40 % de descuento en el hosting de Webempresa

… que te podemos ofrecer en ADC del 22 al 30 de noviembre de 2017. 

Así que, ya no tienes excusas para no acabar el año con una web donde mostrar los servicios que ofreces como consultor de marketing.

Para acceder al descuento solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: DESCUENTO DEL 40% EN HOSTING

10 consejos para tu web de consultor

Dicho esto, vamos a darte algunos buenos consejos para poner en marcha tu web de consultor:

  1. Recuerda que la página más importante de tu web es aquella en la que plasmas tus servicios. Ahí el cliente debe percibir tu propuesta de valor, el valor añadido que ofreces frente a la competencia. ¡Has de convencer al cliente de que puedes solucionar sus problemas y satisfacer sus necesidades!
  2. No te olvides de otras páginas importantes como: acerca de, contacto, y claro está, la página de inicio. 
  3. Cuida tu imagen. Para ello, no dudes en hacerte una sesión de fotos profesional con la que puedas mostrar tu rostro con un acabado profesional. Estudia bien la pose, el tipo de fotografía, el encuadre, la mirada, la luz…
  4. Utilizar fotografías de recurso compradas que muestren una oficina que no es la tuya o un equipo de trabajo que no tienes puede confundir al cliente e incluso hacer que este te perciba como engañoso. ¡Muestra tu realidad de forma sincera!
  5. Ten especial cuidado con las tipografías. Es importante saber combinarlas adecuadamente y utilizar aquellas que vayan en consonancia con nuestra imagen corporativa. No debemos usar tipografías sin sentido porque simplemente creamos que son más originales. Estas pueden ensuciar mucho el diseño de nuestra web e incluso hacerla inteligible.
  6. Y lo mismo ocurre con los colores. Cíñete a los estipulados en tu manual de identidad corporativa, comprobando que combinen entre sí y funcionen correctamente en web.
  7. Realiza una correcta actualización de tu web. Cada vez que hagas una modificación en tus servicios, consigas un nuevo cliente, etc. haz el cambio prácticamente al instante, o al menos, no esperes una semana. Si lo dejas pasar probablemente pase más de un año y te encuentres con una web que deberás de cambiar de arriba a abajo.
  8. Pero no solo los contenidos deberás de actualizar. Los plugins, la versión de WordPress o el CMS que utilices, tendrás también que actualizarlos y solo si entras a menudo te acordarás de hacerlo.
  9. Crea un plan de difusión con estrategia de contenidos y/o publicidad para que tu web sea vista, de lo contrario todos tus esfuerzos a la hora de ponerla en marcha y diseñarla no se verán recompensados.
  10. Comprueba que funciona adecuadamente. Para ello, puedes instalar un plugin que te avise de si se ha caído temporalmente. También te recomendamos revisar de vez en cuando tu formulario de contacto porque a veces se hacen actualizaciones y de repente te encuentras con que ¡no funciona! Revisa bien tanto la visualización como funcionalibilidad de cada apartado.

Esperamos que estas ideas y el descuento te sirvan de ayuda para mejorar tu presencia en Internet como consultor.